REFLEXIONES




Si has leído y analizado cada uno de los subsistemas  o ideales políticos debes haber entendido que teóricamente el ideal político que le conviene a Venezuela es el sociocapitalismo. Ya que el capitalismo gobernó por más de 40 años a nuestro País y lo único que resulto fue enriquecer una pequeña parte de nuestra población y empobrecer a la mayoría, dándole pañitos de agua calientes a la población para que creyera que estábamos bien, pero si estuviéramos bien no hubiese ganado el socialismo. Así que el capitalismo es un subsistema político que no le conviene a nuestra nación ya que nos lleva a un estado económico de desigualdades sociales. Y el socialismo es un subsistema político que nos permite estar más o menos bien a aquellos que pertenecen a su ideal político y la otra parte de la población se encuentra desprotegida, lo que permite una gran variedad de clases sociales en las cuales hoy en día se da a conocer por la practica económica que hoy nuestro país atraviesa.


Si mi pueblo y el resto del mundo aprendiera de política en cuanto a los sistemas políticos y subsistema políticos, ningún político engañaría a mi pueblo y al mundo, ya que en los sistemas y subsistema político esta el bienestar económico de los pueblos. Y si aprendemos política escogeríamos el mejor sistema y subsistema político, y así todas las naciones del mundo estarían bien y tendrían contentos a sus pueblos. Y ese ideal político que tiene que escoger el pueblo venezolano y el mundo entero es el sociocapitalismo, que permite estar bien al pueblo y el gobierno económicamente. El sociocapitalismo es una política que viene a restaurar la verdadera palabra que es la política, que es el arte de gobernar a los pueblos y mantenerlos contento dándoles y solucionándoles todas sus necesidades. Tal cual como. Lo dice la palabra de Dios en proverbio 29-2. Cuando el justo gobierna el pueblo se alegra; mas cuando gobierna el impío el pueblo gime, este versículo  da conocer la verdad de la verdadera política.


Por esta razón mi pueblo, mi alma, cuerpo y espíritu pertenecen desde el día de la revelación que tuve en abrir del 2010 al sociocapitalismo, desde ese día gracias a mi Dios yo nací con el ideal nuevo sociocapitalista y espero que mi pueblo me entienda, ya que estos conocimiento que tengo de política me los dio Dios por medio de un ángel que me visito en sueños. Y estos conocimientos no son únicamente para mí, se los tengo que entregar a todos mis hermanos venezolanos, para que en un futuro no muy lejano este País y el mundo entero sea gobernado por gobiernos cuyo ideal político sea únicamente  sociocapitalistas.

Pueblo Venezolano, si me han entendido lo que quiero transmitirle y han analizado este nuevo subsistema político que va impactar a la sociedad venezolana y al mundo entero. Y si ya decidiste a partir de aquí  formar parte del sociocapitalismo o quieres ser parte del equipo sociocapitalista aquí dejo este número telefónico para que te comuniques conmigo y me des tu opinión mediante vía telefónica 0426 6018755.


Que Dios los bendiga. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario