DEFINICIONES COLOQUIALES SOBRE LOS SUBSISTEMAS POLÍTICOS O IDEALES POLÍTICOS EN VENEZUELA



Estas definiciones que a continuación vas a leer, van a permitir que el pueblo Venezolano y el mundo se de cuenta que en los subsistemas políticos tales como Capitalismo, Socialismo y Sociocapitalismo, existe uno de ellos que es el mejor subsistema político para que una nación surja hacia el desarrollo económico, Social, político y cultural que espera toda nación para su desenvolvimiento y bienestar de su País.


CAPITALISMO: Es un subsistema o ideal político que utiliza el capital para enriquecer una pequeña parte de la población y empobrecer a la mayoría de la población, lo que permite una desigualdad social grande en la nación.


SOCIALISMO. Es un  subsistema o ideal político que utiliza el capital para ayudar al pueblo, sigue ayudando al pueblo, a  unos sí y a otros no, a unos los ama y a otros los odia, y el capital de la patria que es de todos los venezolanos el subsistema socialista lo toma para darle a su sector favorecido sin recibir nada a cambio lo que demuestra según la practica socialista  actual  permite, que  el capital se acabe y queda la patria desprotegida económicamente.


SOCIOCAPITALISMO: Es un  subsistema o ideal político que utiliza el capital para enriquecer al pueblo, sigue enriqueciendo al pueblo hasta que el pueblo este formado económicamente y el pueblo en su conciencia empieza a pagarle al gobierno, poco a poco formándose una potencia económica pueblo y gobierno. Es decir que en el sociocapitalismo debe estar bien económicamente el gobierno y el pueblo.


Luego de haber leído y analizado las tres definiciones coloquiales debe haber entendido que en estos tres subsistemas hay uno que es el mejor para sacar a nuestra patria de la gran crisis económica que se encuentra nuestro país, te lo dejo a tú decisión o si ya decidiste que estás de acuerdo conmigo comunícate por Este número telefónico: 0426 6018755 para que des a conocer tú opinión o si quieres formar parte del equipo sociocapitalista BIENVENIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario